la empresa

ITACE tiene el desarrollo y patente de algunos componentes sólo vendidos por nosotros. También trabajamos con componentes de Siemens

Implementamos en calefacción y climatización los controladores Synco y Desigo de Siemens.

Control HVAC con Synco

Synco es un sistema de control HVAC simple y energéticamente eficiente para edificios multiuso de tamaño pequeño a mediano. Sus controladores estándar ofrecen la máxima eficiencia energética además de fiabilidad y un diseño de funciones modular.
Esto significa que Synco permite planificar un sistema de control HVAC versátil y eficiente en coste y energía y que se pueda instalar y poner en marcha sin problemas, sin necesidad de programación.

Synco 700 – rango versátil de controladores HVAC de diseño modular

Synco 700 gestiona la planta principal de energía, controla y monitoriza la planta HVAC y realiza las comunicaciones vía KNX. El trabajo de instalación y puesta en marcha se puede realizar de forma rápida y eficiente.

Synco RXB y RXL – mejora del confort gracias al control individual de sala

synco rxbEn el lugar de trabajo, Synco RXB y RXL aseguran de la forma más simple la temperatura correcta de las salas en el momento adecuado: en conexión con Synco 700 para el control de planta y las correspondientes unidades de sala.
Para asegurar el control óptimo de la planta principal de energía según los distintos programas de ocupación se utilizan los programas horarios basados en KNX

 

Synco con comunicación KNX

knxCon Synco 700 y Synco RXB, las aplicaciones se asignan automáticamente vía el bus de comunicaciones abiertas Konnex (por ejemplo, intercambio de señales de demanda de calefacción, estados operativos de la planta o temperaturas externas).

Información extendida sobre controladores Siemens Synco [+]

 

Desigo - El sistema más adecuado para una automatización de edificios flexible y eficiente energéticamente

Nivel de gestión

La estación de gestión DESIGO INSIGHT sirve para visualizar y manejar los distintos procesos del edificio. Contiene un conjunto  completo de aplicaciones (Plant Viewer, Alarm Viewer, Log Viewer, Object Viewer, y Grafic Builder), que permiten una gestión del edificio sencilla y económica. Utilizando OPC, EIB, LON, etc. se pueden desarrollar diversas integraciones.

Nivel de automatización

El sistema de automatización DESIGO PX cumple todos los requisitos impuestos en el control y supervisión de los sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado y otras plantas de servicios de edificios. DESIGO PX convence gracias a la estabilidad del sistema con estaciones de automatización programables y unidades de operador graduadas, por una parte, y la apertura del sistema por otra.

Nivel de ambiente

Las demandas impuestas sobre los sistemas de Automatización de Salas son cada vez más sofisticadas en la práctica. DESIGO RX ofrece apertura y flexibilidad completas para atender los distintos requisitos en términos de utilización del espacio y remodelación. Exigente. Universal. A juego.El rango DESIGO RX incluye el controlador de sala con certificación eu.bac, lo que indica calidad probada, gran precisión de control y eficiencia energética. Cuando sea necesario, DESIGO RX se puede adaptar rápida y económicamente a las nuevas necesidades.   

Nivel de Campo

desigo sistema de automatización de edificios

 

Información extendida sobre controladores Siemens Desigo [+]

ITACE, S.L. País Vasco

Polígono Ibarrabarri 20-C
48940 Leioa (Vizcaya)
Tlf:: 946071076
Fax: 946071079
itace@itace.es

ITACE, S.L. Madrid

Hermosilla 59, 3º
28009 Madrid
Tfno: 91 4324474
Fax: 91 5761385
madrid@itace.es

ITACE, S.L. Castilla y León

Alfonso VIII 10 bajo 2
34002 Palencia
Tfno: 664 422367

castillayleon@itace.es